La Policía metropolitana de Bucaramanga junto con unidades del Grupo de Policía de Infancia y Adolescencia (GINAD), logró la captura de un hombre conocido como «Brayan» de 30 años sorprendido en flagrancia con estupefacientes en el barrio Miradores de la UIS jurisdicción de la estación de Policía Norte.
En los operativos de control itinerantes e inteligentes que se están realizando en diferentes entornos escolares sorprendieron a «Brayan» encontrándole en su poder 24 dosis de marihuana camuflados en dulces, los cuales segun información de la comunidad este delincuente estaba comercializándola a los estudiantes del sector.
Durante el operativo fue incautada una motocicleta medio eficaz para cometer conductas delictivas en la que se transportaba «Brayan».
El capturado y los elementos fueron dejados a disposición ante la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de presentar al capturado ante la autoridad competente para que le defina su situación jurídica.
La Policia Metropolitana de Bucaramanga continuará con estas estrategias de seguridad, control y patrullajes, buscando con estos resultados evitar la comercialización de alucinógenos, afectaciones a la vida, comisión de delitos y capturar a los delincuentes.
La Policía Nacional de todos los colombianos invita a los ciudadanos a hacer parte de los frentes de seguridad y a denunciar a la línea 123 o a la línea contra el crimen 3143587212 la presencia de jíbaros, la existencia de ‘ollas’, el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el microtráfico.