La Policía metropolitana de Bucaramanga logró la captura de dos hombres conocidos como «Aurelio», de 24 años y «Chávez», de 36 años, quienes habrían ocasionado la muerte de una persona en el municipio de Piedecuesta con arma de fuego.
El operativo se logró en el barrio San Carlos de Piedecuesta en momentos en que la patrulla fue alertada sobre la presunta acción criminal de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.
Los dos hombres habrían impactado en varias ocasiones a la víctima de 29 años quien se movilizaba en una motocicleta y fallece en el lugar de los hechos por las lesiones ocasionadas.
Gracias a la acción oportuna de los uniformados lograron alcanzar a los sospechosos quienes estaban huyendo dejando estos en la fuga el arma de fuego con la cual habrían cometido el homicidio.
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, y en la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento un Juez les dictó medida intramural en centro carcelario.

La policía en su informe oficial resaltó que la víctima presentaba 6 anotaciones judiciales por los delitos de lesiones personales, homicidio, tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar.
Durante lo corrido del año la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 138 personas por el delito de homicidio.