La Policía Nacional en el marco de la estrategia «Siete Días de la Seguridad» viene despegando planes de registro, control y verificación de antecedentes en puntos estratégicos donde logró la recuperación de tres motocicletas que habían sido hurtadas.
Como parte de esta iniciativa, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha intensificado sus actividades preventivas y operativas de registro, control y verificación de antecedentes, con el objetivo de fortalecer la seguridad.
Además, es importante señalar que, desde el inicio del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado recuperar un total de 209 motocicletas.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con la comunidad para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.
“Invitamos a la comunidad a hacer parte de la Red de Participación Cívica denunciando oportunamente a la línea 123 o a los números de los cuadrantes cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad”, destacó la Metropolitana en su informe policial sobre la recuperación de las tres motocicletas.