La Policía Nacional junto a funcionarios de la Secretaría del Interior de Bucaramanga avanza con operativos en distintos sectores de la ciudad en en donde la comunidad denuncia que hay intranquilidad.
En esta ocasión, el operativo se cumplió en el barrio Asturias y los bares que circundan este sector; allí, estos negocios fueron motivo de inspección, vigilancia y control por parte de miembros de la Policía Nacional y funcionarios adscritos a la Secretaría del Interior del y Secretaría de Salud del Municipio.
El secretario del Interior de Bucaramanga, Gildardo Rayo, informó que los operativos se desarrollaron en cumplimiento del Plan Candado con el propósito de llevar tranquilidad a la comunidad.
Como resultado de estas acciones conjuntas se cerraron cuatro locales de manera definitiva y tres de manera temporal.
“Es así como siguiendo las directrices del alcalde Jaime Andrés Beltrán podemos dar un parte de victoria a toda la ciudadanía de que estamos trabajando y de esta forma garantizar la tranquilidad del sector”.
El mayor de la policía, Richard Guzmán, comandante de la Estación Sur, destacó el operativo contra los propietarios que infringen la ley y la buena convivencia.
Los establecimientos comerciales fueron sancionados porque desarrollaban actividades que no eran permitidas en ese sector. (Art. 92 #12 Ley 1801).
Desde la Alcaldía de Bucaramanga se pone en orden la casa con estos operativos que hacen parte del Plan Candado para generar mejor calidad de vida a los bumangueses, dijo Rayo.