La Alcaldía de Piedecuesta adjudicó este miércoles nueve de febrero la licitación para la operación del Programa de Alimentación Escolar, PAE en 2022, por un valor de $3.832.026, a la firma Eco Catering SAS.
De acuerdo con el Secretario General de la alcaldía de Piedecuesta, Jaime Rogerio Báez, esta firma se encargará de suministrar: 9.282 raciones a igual número de estudiantes, bajo las modalidades preparado en sitio e Industrializado.
El funcionario envió un mensaje a padres de familia y comunidad educativa para que entre todos hagan veeduría al cumplimiento del objeto del contrato. “Queremos garantizar la alimentación escolar de nuestros niños, que sea de óptima calidad, por ello, pedimos a los entes de control y ciudadanía vigilar este proceso que demanda toda la atención”.
El Secretario General sostuvo que, desde la administración municipal, se seguirá con rigurosidad y exigencia el suministro de dicho programa nutricional, “toda vez que la alimentación y el bienestar de nuestros niños son prioridad en el gobierno”.