La Policía Metropolitana a través de la seccional de investigación en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la afectación el grupo de delincuencia común organizado conocido como “La Salvación II” que estaría dedicado a la comercialización de estupefacientes y afectaciones a la vida.
El operativo se realizó mediante dos registros de allanamientos en el sur de Bucaramanga en donde se logró la captura de cuatro personas presuntos integrantes del grupo de delincuencia común organizado.
El accionar delictivo se focalizaría en la comercialización de estupefacientes en el área metropolitana de Bucaramanga.
Las rentas criminales mensuales superarían los $60 millones de pesos.
Durante el operativo la policía logró la incautación de 2 de armas de fuego, 6 celulares, 4.700 dosis de derivados de la cocaína, 86 dosis de marihuana, 80 gramos de tusi, 100 gramos de bazuco, 42 gramos de cocaína, 825 gramos de marihuana y demás elementos para la dosificación de estupefacientes.
Mediante el procedimiento realizado, informó la policía, se logra la afectación a las rentas criminales del GDCO “Los Del Sur”, dentro del cual se destaca la captura de alias “Clay”, quien se encontraría administrando los puntos de expendio fijos en los barrios Dangond, Cristal Alto y Bajo, Luz De Salvación.
Con la desarticulación de este grupo delincuencial que estaría dedicado a la comercialización de estupefacientes bajo la modalidad de mano a mano, se aporta a la seguridad y convivencia, destacó la policía metropolitana de Bucaramanga.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien un juez les definirá su situación jurídica.
Durante lo corrido del año la policía metropolitana de Bucaramanga ha logrado capturar a 802 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.