Los rectores de 15 instituciones educativas del municipio dulce recibieron de manos del alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno Suárez, y el Instituto para la Recreación y el Deporte de Floridablanca – Ideflorida – implementos deportivos para dotar a 36 sedes cuando se dé el regreso a la presencialidad de los estudiantes en el modelo de alternancia académica.
Cada uno de los 36 kits entregados contenía balones de baloncesto, voleibol, fútbol sala, microfútbol, fútbol, conos deportivos, escaleras de coordinación y colchonetas.
Sobre el suministro de los implementos el Alcalde indicó que hay que “…recordar que Floridablanca es cuna de grandes deportistas, y por esta situación es un granito de arena fundamental en esa formación de los deportistas de nuestra ciudad que se encuentran hoy en las instituciones educativas oficiales”.
Según la directora de Ideflorida, Ana María Lamus, fueron cerca de 300 millones de pesos invertidos para que el regreso a clases de los niños, adolescentes y jóvenes de las ciudadelas educativas oficiales estén respaldados por la formación deportiva con elementos de calidad.