Internacional
China suspende programas de cooperación con EE. UU. y anuncia sanciones contra Pelosi
El Gobierno de Xi Jinping anunció este viernes 5 de agosto que suspende el diálogo militar de alto nivel con Estados Unidos, así como varios programas de cooperación entre ambos países.

Internacional
Cuba permitirá el ingreso de inversión extranjera para el comercio
En Cuba el ingreso de inversión extranjera estaba restringido, en parte, por la política del Estado de controlar todo el proceso que va desde la producción hasta la comercialización de los principales productos o servicios. No obstante, en un giro que busca romper con el aislamiento y sortear las sanciones de Estados Unidos, las autoridades anunciaron la apertura para que los capitales foráneos puedan ser invertidos en el sector del comercio mayorista y minorista de la nación.
Internacional
Bolsonaro y Lula encabezan el arranque de la carrera electoral en Brasil
Comenzó la campaña política en Brasil para lo que serán las elecciones presidenciales que se celebrarán en dos meses y que comprometen a 12 candidatos. Las primeras estimaciones revelaron una contienda polarizada con una ventaja unánime para el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, aunque Jair Bolsonaro ha mejorado sus números.
Internacional
Joe Biden promulga su multimillonario plan para el clima y la salud
El presidente de Estados Unido promulgó un histórico proyecto de ley para combatir el cambio climático, diseñado para reducir las emisiones internas de gases de efecto invernadero, considerado como el paquete climático más grande en la historia del país. De igual manera, anunció mejoras en el sistema de salud y medidas para controlar la inflación.
-
Yo Opinohace 3 días
Una apuesta por la paz total
-
Temashace 2 días
Programas sociales exitosos se podrán postular a ‘Grandes Obras 2022’
-
Yo Opinohace 4 días
La elocuencia de los hechos…
-
Análisishace 3 días
Así fue la primera semana de Petro como presidente de Colombia
-
Nacionalhace 15 horas
¿Por qué Rodolfo Hernández apareció golpeado en la última sesión del Senado?
-
Billetehace 3 días
¿Podría Olímpica S.A. ser el gran salvador de Justo & Bueno?
-
Nacionalhace 2 días
El por qué de la ausencia de Colombia en sesión de la OEA sobre Nicaragua
-
Billetehace 3 días
Aumentan las denuncias por falsificación de billetes de $100.000