Si es mayor de 70 años en Colombia Mayor las puertas están siempre abiertas

0
Las personas que ya cumplieron setenta o más años de edad tienes inscripciones permanentes para el programa Colombia Mayor. Secretaria de Desarrollo Social de Floridablanca los espera para inscribirlos.

Floridablanca cuenta actualmente con más de 6.600 beneficiados del programa Colombia Mayor, personas que ya reciben el subsidio al cual pudieron acceder a través de las jornadas de inscripciones realizadas por la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía.

Kelly Johanna Castaño Quiroga, Secretaria de Desarrollo Social, anunció que para los adultos mayores de 70 años las inscripciones, a este programa, se mantendrán de manera permanente, lo que permitirá priorizar a esta población para que acceda de manera fácil a este beneficio que otorga el Departamento de Prosperidad Social (DNP).

Para realizar el proceso de inscripción, los florideños deben acercarse a las instalaciones de la oficina de Desarrollo Social, ubicadas en la carrera 11 # 5-30, Casco Antiguo de Floridablanca. Allí mismo, el equipo del programa de adulto mayor les orientará acerca de los requisitos que deben diligenciar.

Los adultos mayores que aún no han cumplido sus 70 años de edad, deberán estar atentos a las redes sociales oficiales y página web de la Alcaldía de Floridablanca, porque por estos medios se oficializará la apertura de inscripciones y requisitos para hacer parte de la lista de beneficiados del programa Colombia Mayor.