Por internet empresarios del calzado de Floridablanca quieren llegar a sus pies

0
Floridablanca es tendencia en Asoinducals cuero 2020. Participación de 68 empresarios del calzado de Floridablanca. Estarán en esta rueda de negocios que llegará hasta el 15 de noviembre.

La vitrina comercial internacional ‘Expo Asoinducals Cuero 2020’, que se trasladó al campo virtual, cuenta con la participación de 68 de nuestros empresarios del calzado, quienes estarán en esta rueda de negocios que llegará hasta el 15 de noviembre. Los compradores que quieran adquirir estos productos de excelente calidad e inspirador diseño pueden hacerlo accediendo al siguiente enlace: http://www.expoasoinducalscuero.com/

Además, en el imponente Cerro ‘El Santísimo’, lugar icónico de nuestra tierra dulce, nuestros empresarios del calzado mostraron sus creaciones y talento en una pasarela virtual, llena de color, diseños únicos y mucho estilo.

Con el respaldo del alcalde Miguel Ángel Moreno Suárez y el apoyo del programa Empresarial, Emprendimiento y Empleo de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, la participación de los industriales del calzado representa un impulso nacional e internacional para este renglón económico.

​Cabe resaltar que la plataforma donde se alojan las marcas de los talentos del calzado de la ciudad estará abierta para compras hasta el 30 de noviembre y también permitirá que otros sectores económicos relacionados con la moda, tales como las confecciones, joyería, marroquinería y las artesanías, se vinculen a este espacio de comercio virtual del cual harán parte los empresarios de Floridablanca.