El 23 de octubre la palabra será la protagonista con el Festival Abrapalabra

0
Se tiene contemplada una muy amplia oferta de artistas de 25 países para celebrar la versión 25° del Festival Abrapalabra: el valor de la palabra.

El Festival Internacional de la Palabra, Abrapalabra, celebra en este año 2020 un cuarto de siglo de buenas palabras y muchas historias que, en esta ocasión, serán compartidas a través de la virtualidad. Dentro de la parrilla de programación se tiene contemplada una muy amplia oferta de artistas de 25 países para todos los gustos y edades.

El evento se realizará desde el 23 hasta el 30 de octubre con el apoyo del Ministerio de Cultura y del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga. A su vez, se está realizando la gestión de los recursos con la Gobernación de Santander y demás entidades que están comprometidas con el desarrollo cultural de la región.

La organización del Festival Abrapalabra invitó a la ciudadanía a que se sume a esta fiesta de la palabra a través de las redes sociales y portales web ya que desde la próxima semana empezará a contar de manera más específica cómo seguir, disfrutar y acompañar un proyecto artístico que hace parte del patrimonio cultural de los santandereanos.