¿Qué herramientas para la creatividad y el estudio ofrece una tableta?

0
Gracias a su pantalla inmersiva, su poderosa batería de 5.100 mAh y sus tecnologías que protegen la salud visual, la MatePad T8 ofrece grandes posibilidades para estudiantes y creativos.

Ser creativos a la hora de estudiar en casa no siempre es tarea sencilla, y por eso la tecnología puede convertirse en un excelente aliado para reinventarse. La nueva Huawei MatePad T8 es una tableta que ofrece una experiencia de visualización inmersiva, y que cuenta con diferentes especificaciones y herramientas educativas ideales para explotar la creatividad al máximo.

Con una batería de 5100mAh, esta tableta permite consumir hasta 12 horas de reproducción de video local de 1080p, lo que reduce la necesidad de carga constante, ofreciendo a los estudiantes un flujo de trabajo más eficiente. Pero además de estas especificaciones, la nueva MatePad T8 cuenta con varios beneficios útiles a la hora de ser creativos. A continuación, se encuentran algunos de ellos.

Vista horizontal sin molestias

La MatePad T8 llegó al mercado para cambiar la forma de ver el contenido de una aplicación y el modo de usar una tablet, ya que facilita la vista horizontal para mantener la concentración a la hora de estudiar. Con sus biseles laterales ultradelgados de 4,9 mm y una relación pantalla-cuerpo de 80%, esta tableta brinda un amplio espacio en pantalla para poder crear sin limitaciones.

En esta época de cuidado en casa, es natural que haya un desgaste en la visión cuando se pasa mucho tiempo conectado. Pensando en este inconveniente y en cuidar la salud visual, Huawei equipó la MatePad T8 con el modo Eye Comfort, que reduce el impacto en los ojos al disminuir los niveles de luz azul producidos por la pantalla, por lo que la tableta es capaz de minimizar la probabilidad de daño a los ojos.

Además, con el nuevo Modo Oscuro que viene con EMUI 10, hace que sea más cómodo realizar actividades propias del estudio como leer, escribir o dibujar.

Cambiar entre tareas de forma rápida y sencilla

Gracias a las novedades que trae EMUI 10 y a su rendimiento significativamente mejorado, la nueva MatePad T8 permite iniciar cada tarea de forma rápida y cambiar entre aplicaciones sin demoras, algo bastante útil a la hora de mejorar la productividad.

La nueva MatePad T8 se caracteriza por tener un diseño compacto y elegante que se puede llevar a cualquier lugar sin complicaciones. Gracias a su peso de solo 310 g, es tan liviana que se puede guardar fácilmente en una maleta o transportar con una sola mano.

Finalmente, otro de los beneficios que ofrece la MatePad T8 a la hora de cuidar la salud de los creativos y estudiantes es la alerta de postura denominada Huawei Kids Corner, que enviará notificaciones cuando note una posición inadecuada o una proximidad extrema a la pantalla.