En Floridablanca, volar en parapente ahora es más seguro

0
Las escuelas de formación ‘Colombia Paragliding’ y ‘Falco’, junto con los voladeros ‘Las Águilas’ y ‘Vuelo Libre’, son las 4 entidades autorizadas para entrar en funcionamiento en este proceso de reactivación económica y deportiva.

Con la correcta implementación de todos los protocolos de bioseguridad y normas sanitarias, empresas y escuelas de parapente de la Ciudad Dulce podrán entrar en funcionamiento tras la entrega realizada por el alcalde Miguel Ángel Moreno de los primeros cuatro ‘Pasaportes Productivos’.

El punto de encuentro fue en el voladero ‘Las Águilas’, donde el mandatario, además, pudo verificar el proceso que debe realizarse para el ingreso al establecimiento. Las escuelas de formación ‘Colombia Paragliding’ y ‘Falco’, junto con los voladeros ‘Las Águilas’ y ‘Vuelo Libre’, son las 4 entidades autorizadas para entrar en funcionamiento en este proceso de reactivación económica y deportiva.

Cabe destacar que los permisos otorgados son de carácter formativo y de práctica deportiva individual, siempre y cuando se mantengan las medidas contempladas para la seguridad de los visitantes.

Con esta reapertura, 3 deportistas florideños, pertenecientes al equipo colombiano de parapente, retomarán sus entrenamientos y podrán representar a Floridablanca, y al país, en los mundiales de distancia, en Francia; y precisión, en Macedonia, que se llevarán a cabo el próximo año.