Vídeo/ Las crudas denuncias que hizo Héctor Mantilla en Corrillos!

0

En los últimos días se ha visto muy activo en redes sociales al exalcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla. En Twitter, por ejemplo, ha empezado a opinar de varios temas regionales, además del desmonte de las fotomultas, el cual maneja como nadie.

Se creía que ese stand by en opinar de los temas públicos, se debía a que venía en camino un nombramiento del gobierno nacional. Se hablaba de un alto cargo, que le pudiera mostrarse un poco más y lo cual lo catapultara en las próximas elecciones como posible candidato a la Gobernación de Santander.

Sin embargo, ese cargo no lo hemos visto, aunque si se observa muy cerca del gobierno nacional. ¿Qué pasó con el nombramiento? ¿Cuál será su futuro político? ¿Por qué decidió romper su silencio? fueron temas abordados en esta entrevista exclusiva.

Mantilla aprovecha para denunciar que desde la Secretaría de Infraestructura de Santander, al final del gobierno de Dídier Tavera, le pusieron palos en la rueda lo que llevó a que obras como los Intercabiadores de Fátima y Papi Quiero Piña no fueran concluidas. Las mismas quedaron en un 97 por ciento de su ejecución a 31 de diciembre de 2019.

El exmandatario florideño también revela cómo recibió posibles amenazas de una poderosa familia del departamento por su labor de desmontar las fotomultas en su municipio.

En el diálogo con Juvenal Bolívar, el joven dirigente político advierte las razones por las cuales no fue nombrado en un cargo nacional por parte del Gobierno Duque, como fue azotado por algunos veedores debido a que no les hizo favores que les solicitaron y que eran ilegales y da puntadas sobre lo que será su futuro político.

Mantilla será protagonista principal de la próxima contienda electoral.