Se hizo segunda entrega de kits básicos de alimentación en Girón

0
Los barrios beneficiados en esta segunda entrega fueron: El progreso, Laguito, Riveras del Río, Villa De Los Caballeros, Villa Del Rey y Jardín De Arenales.

La alcaldía de Girón, encabezada por su mandatario local, Carlos Román, realizó la segunda entrega de los más de 20 mil kits básicos de alimentación destinados para la población vulnerable del municipio.

A raíz de la pandemia que se vive en el mundo por el Covid-19, “para la administración municipal es fundamental ayudar a todos los gironeses a quienes el aislamiento preventivo obligatorio les impide generar su sustento diario”, destacó el Alcalde.

Los barrios beneficiados en esta segunda entrega fueron: El progreso, Laguito, Riveras del Río, Villa De Los Caballeros, Villa Del Rey y Jardín De Arenales. Hasta el momento, se han entregado con éxito, y con los protocolos de seguridad e higiene necesarios, más de 3300 kits alimenticios.

Se espera que en los próximos días se complete la entrega de las 17 mil ayudas restantes, para que los gironeses eviten exponerse al contagio del covid-19 de la mejor manera gracias a la ayuda de la Administración Municipal.