Inician trabajos para puente militar en la vía Curos – Málaga

0
Alcalde de Piedecuesta hizo un recorrido por los sectores en donde el invierno pasado dejó estragos y las obras de recuperación se adelantan.

El alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, acompañó al Ejercito Nacional en el comienzo de los trabajos de instalación del puente militar en la vía Curos – Málaga

El mandatario municipal acompañó al Ejercito Nacional en el comienzo de los trabajos de instalación del puente militar que ayudará a recuperar la movilidad  en la vía Curos – Málaga, bloqueada después de la avenida torrencial registrada en febrero.

Este hecho beneficiará a cientos de familias de varias veredas de Piedecuesta y a las personas que necesiten desplazarse del área metropolitana de Bucaramanga a la Provincia de García Rovira, dijo Carvajal.

Represamiento del río

Posteriormente, se desplazó al sector de Pavas y Pescadero en la vía nacional que comunica a Bogotá, para alertar a los lugareños sobre el represamiento del río Chicamocha, situación que puso en riesgo a la comunidad y la alertó frente a una posible evacuación.

El mandatario piedecuestano quien visitó la zona en compañía de Bomberos, Defensa Civil y la Oficina de Gestión del Riesgo de Piedecuesta, verificó el inicio de los trabajos de remoción de material de manera controlada por parte de la alcaldía de Cepitá y la Corporación ambiental CAS.