El top 7 de los mejores lugares para disfrutar del sexo

0
La creatividad, las experiencias y los nuevos espacios son los favoritos de las parejas para satisfacer el placer sexual. Sin embargo, salir de la rutina cada vez es mejor para hombres y mujeres que quieren continuar fortaleciendo su romance.

El amor a escondidas o hacerlo en lugares inusuales es una idea que deberías practicar con tu pareja, porque genera rebeldía y complicidad a la hora de elegir ese espacio especial donde sobrarán las energías y el deseo.

Una travesura que solo logran realizar los verdaderos amantes que se atreven a experimentar y recordar con felicidad el momento íntimo que se llena de picardía y adrenalina.

Cuando la llama de la pasión y el amor está a flor de piel cada lugar y rincón son más visibles en las parejas. Levántate y fantasea con el amor; lo mejor es salir de las paredes de la habitación y de la cama que hacen que el éxtasis no fluya y todo sea monótono en la pasión.

Estos son los siete mejores escondites para disfrutar:

1- En el carro: este es el favorito de muchas mujeres, así lo expresaron. Aunque es un poco incómodo para quitarse la ropa, la adrenalina que sienten las femeninas llega a su máximo nivel. Un lugar que hará recordar siempre al hombre, porque no importa si es en las sillas de adelante o las de atrás, lo primordial, es disfrutar ese rapidín. Además, ver los vidrios empañados les genera motivación y ganas de continuar disfrutando.

2- El ascensor: algunos de los consultados expresaron que este espacio les genera adrenalina y chispa de alegría, pero debemos recordar que muchos de ellos están controlados por cámaras de vigilancia. Así que asegúrate que ese sube y baja esté sin esos equipos, aprovéchalo para trabarlo y disfruta de esos segundos para tener un final feliz.

3- En la cocina: nuevamente son ellas las que imponen este lugar, principalmente cuando en la casa se encuentran más personas. Las mujeres manifestaron que ir a la cocina en busca de algo de comer o beber es la excusa perfecta para que la magia del amor fluya. Sin embargo, también comentaron que cuando están cocinando se les convierte en una experiencia divertida y con su toque culinario perfecto.

4- En la oficina: según a los caballeros les encanta este sitio, sobretodo, si va acompañado de sexo oral.  Así que es el momento que visites a tu pareja para “conversar” en la oficina, cierra persianas, retira lo que se encuentra ubicado en el escritorio y aprovecha de esta ocasión erótica, fuera de lo normal y divertida.

5- En zona verde o potrero: aunque puede generar risa y un lugar extraño para la intimidad, algunas de las encuestadas afirmaron que en este sitio también se puede disfrutar del sexo por la libertad, la percepción de la naturaleza y la tranquilidad que producen los árboles.

6- En la playa: otro de los sitios que prefieren las parejas y es equitativo según la encuesta, es la playa, porque el sonido del mar les genera calma; les gusta sentir la arena y la adrenalina de ser descubiertos. La playa se convierte en cómplice de aquellos enamorados que fantasean con el amor y el placer.

7- En los baños públicos: el 60 por ciento de los hombres consultados expresaron que el baño de las discotecas es el favorito de ellos. Además, que es un encuentro fugaz donde quedan las ganas y se expresa la libido de manera natural.

Los anteriores lugares fueron organizados por mayor votación de los participantes del sondeo. Es por esto, que te invitamos para que revises y cuestiones a tu pareja de aquellos lugares fantasiosos. Desinhibirte de la rutina y vivir experiencias novedosas es interesante para los enamorados y para los que ahora disfrutan de las relaciones abiertas.