Anunciadas ayudas humanitarias a población vulnerable de Girón

0
Este fin de semana serán repartidos 20 mil kits básicos de alimentación para las familias vulnerables.

En el departamento de Santander el alcalde del municipio de Girón, Carlos Román, anunció el jueves 26 de marzo de 2020 la entrega de ayudas humanitarias a la población más vulnerable del municipio.

El mandatario señaló que, dada la emergencia pública de salud por la cual se está atravesando, se solidariza plenamente con la comunidad gironesa y no escatimará esfuerzos para ayudar en estos momentos tan difíciles.

“No los dejaré solos”

“Gracias por su voto de confianza, jamás los voy a dejar solos, seguiré trabajando con mi equipo Girón Crece para adoptar medidas pioneras que eviten la propagación del coronavirus Covid-19”, indicó Román.

También hizo un llamado a la ciudadanía a seguir acatando las medidas de seguridad y así mismo dio a conocer la medida de pico y cédula para los pagos de Colombia Mayor y Familias en acción.

Otra realidad

Estamos atravesando un duro momento a nivel mundial, la realidad es otra y aunque por el bienestar de todos debemos estar distantes, nos unimos más que nunca para salir adelante. ¡Nuestros hechos continúan!, dijo el Alcalde de Girón.

Beneficios

En Girón se garantiza la cobertura de apoyo del 75 por ciento de la población que corresponde a más de cien mil personas.

El alcalde del municipio de Girón, Carlos Román, señaló directrices para los 5.500 beneficiarios de familias en acción, las 15.000 familias de estudiantes y los 4.200 adultos mayores del programa Colombia Mayor.

En esta época de pandemia y demostrando su compromiso con los ciudadanos, el alcalde de Girón, entregará 20.000 kits de alimentación a 20.000 familias gironesas.

Solidaridad

Con esta cobertura, el mandatario de los gironeses, espera garantizar la seguridad y el bienestar a las familias del municipio.

“Me solidarizo plenamente con la comunidad gironesa y no escatimaré en esfuerzos para ayudar en estos momentos tan difíciles” indicó el Alcalde de Girón.