Ya está disponible la web para adquirir el Huawei Mate 30 Pro

0
• Por la compra del Mate 30 Pro, los colombianos se llevarán a casa un paquete completo de productos y beneficios premium.

El Huawei Mate 30 Pro ya está en Colombia, y los interesados en adquirir este nuevo buque insignia deben registrarse en el sitio web oficial de la venta del equipo en el país. El enlace estará disponible del 25 de febrero al próximo 14 de marzo.

El nuevo Huawei Mate 30 Pro viene equipado con el procesador insignia Kirin 990, un increíble sistema de cuatro cámaras con tecnología SuperSensing Cine Camera y un diseño futurista conocido como Halo Design. Además, gracias a EMUI10 basado en Android 10, el nuevo Huawei I Mate 30 Pro es compatible con las principales aplicaciones en el mundo para brindar una experiencia de uso completa.

Las aplicaciones de siempre

Para facilitar la configuración inicial de su nuevo Huawei Mate 30 Pro y permitir al usuario el acceso a las apps populares a nivel global como Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter, Waze, entre otras, Huawei habilitó la última versión (10.0.1.560) de la aplicación Phone Clone, que se actualiza desde su tienda de aplicaciones, AppGallery, la cual en tan sólo 3 pasos (abrir la app, escanear el código QR y seleccionar las apps y datos a transferir) permite la sincronización y transferencia del anterior, al nuevo terminal, las aplicaciones más comúnmente usadas por usuarios de smartphones, así como contactos, fotos, música, videos y más, para que los usuarios disfruten de todas sus configuraciones personales de  su antiguo celular, en su nuevo Mate 30 Pro.

“Desde el primer momento, los usuarios podrán tener las aplicaciones de siempre en el nuevo Huawei Mate 30 Pro, gracias a su compatibilidad para correr las apps más comúnmente usadas de mensajería instantánea, redes sociales y de más, para brindar una experiencia de uso completa a los dueños de este nuevo dispositivo de última generación de Huawei”, finaliza David Moheno, gerente de relaciones públicas de Huawei para Latinoamérica.

Huawei ID, la llave a los servicios Huawei

Ahora, los usuarios tienen la posibilidad de unirse a los más de 20 millones de usuarios activos en todo América Latina que inician sesión con Huawei ID. De esta manera, la marca brinda acceso a los más útiles servicios móviles entre los que se destacan el monitoreo de salud, respaldo de información en la la nube con HUAWEI Mobile Cloud, la tienda de aplicaciones –AppGallery-, servicio al cliente –Soporte-, premios exclusivos con Member Center, asistente personalizado para búsquedas desde su celular, personalización con temas y mucho más.

Proceso especial de compra

Los colombianos que quieran adquirir el Huawei Mate 30 Pro, deben registrarse en este sitio web oficial que estará abierto al público desde el 25 de febrero y hasta el 14 de marzo de 2020. Después, deben seguir estos sencillos pasos:

  1. Ingresar al sitio web oficial de la preventa del dispositivo en Colombia.
  2. Completar los datos que se solicitan.
  3. Esperar por el correo electrónico que los acredita como compradores para adquirir el Huawei Mate 30 Pro.
  4. Asistir al workshop de venta donde podrán realizar el proceso final de compra del dispositivo.

Cuando los usuarios reciban dicho correo y completen el proceso de compra, recibirán un código único para que puedan compartirlo con un total de 5 amigos y obtener beneficios de parte de la compañía.

Precio y paquete de beneficios

El Huawei Mate 30 Pro llega a Colombia por un precio de 3.999.900 pesos colombianos en color Plata Cosmos con 256GB de almacenamiento. Por la compra de este smartphone, los usuarios se llevarán los siguientes beneficios:

  • La posibilidad de adquirir el equipo a 24 cuotas con cero intereses.
  • 200GB de espacio gratis en la nube de Huawei (HUAWEI Mobile Cloud), por 1 año.
  • Un HUAWEI Watch GT 2
  • Unos HUAWEI FreeBuds 3
  • Un Wireless Charger
  • Un año de garantía adicional
  • 6 meses de garantía por daño accidental para la pantalla o tapa trasera