Pasaje de teleférico en Panachi costará $5.000 mientras se conjura la emergencia

0
En medio de la tragedia y las pérdidas económicas incalculables por el cierre de los corredores viales Bucaramanga-San Gil y Curos - Málaga, esta propuesta se convierte en un plan b.

Tal como lo había anunciado, el gobernador de los santandereanos, Mauricio Aguilar Hurtado, confirma que “habilitamos el teleférico del Parque Nacional de Chicamocha Panachi con un precio preferencial de $5.000. Hubiéramos querido que fuera gratis, pero hay unos costos de mantenimiento. Estamos haciendo todo lo posible para crear alternativas a los viajeros y santandereanos para que lleguen más rápido y fácil al área metropolitana”.

El Gobernador de Santander dijo además que el precio del pasaje se mantendrá en $5.000 hasta que se reabra la vía Bucaramanga-San Gil.

Por otra parte, en medio de la tragedia y las pérdidas económicas incalculables por el cierre de los corredores viales Bucaramanga-San Gil y Curos – Málaga, hay una buena noticia:

“Ya se habilitó el paso en el sector de Tres Esquinas a la Mesa, que también tenía una restricción por los derrumbes y estaba colapsada. Ayer, desde las 10:00 P.M., quedó habilitada la vía en un solo carril”, informó el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado.