Video/ Excontralora Sandra Morelli rompió su silencio en Corrillos!

0

La abogada Sandra Morelli destapó varios asuntos que causaron conmoción en su momento, sin embargo solo se conocía una parte, ahora fue el momento de conocer su versión.

La ex Contralora General de la República, Sandra Morelli, rompió su silencio luego de más de un año en que prefirió no salir a los medios de comunicación.

Corrillos! aprovechó la presencia de la abogada en el seminario “Responsabilidad legal y control fiscal del servidor público en Colombia”, que se desarrolló en el Club Campestre para conversar con ella.

A ninguna pregunta le sacó el cuerpo. Toda pregunta que se le hizo la contestó.

Esa entrevista que será transmitida en el programa de televisión de Corrillos! que se transmite por el Canal TVC y será explayada en nuestras redes sociales trajo confesiones como la referente al cartel de la toga.

De igual forma la señora Morelli, de padre italiano, afirmó que tuvo que salir del país antes de ser proferida una medida de aseguramiento en su contra por acciones que ella consideró correctas y luego se demostró la veracidad de sus afirmaciones.

Afirmó que tocó temas que ninguna autoridad quiso enfrentar. Su salida estuvo llena de escándalos mediáticos.

Uno de esos temas que tanta polémica causó fue el arrendamiento en Bogotá del edificio de la sede de la Contraloría General de la República.

Habló de las presiones que tuvo por parte de un ala política del país, por temas como Odebrecht en donde sacó a la luz las cosas que estaban sucediendo y de las cuales el tiempo le dio la razón.

Se refirió además al tema de su charla en donde habló de la reforma constitucional para modificar la Contraloría. Se trae de nuevo a la Contraloría el Control de Advertencia, así como el actuar de manera concomitante y en tiempo real.

Manifestó además la realidad sobre las que en algunos aspectos se denominaron las chuzadas a Ramiro Bejarano y a Cecilia Orozco y que causaron tanto revuelo en los medios de comunicación.

A la charla de la señora Morelli en el seminario de responsabilidad legal la antecedió la conferencia del abogado Uriel Alberto Amaya, quien de igual forma dialogó con Corrillos! sobre temas que interesan a la ciudadanía.

Tanto la entrevista con Sandra Morelli como con Uriel Alberto Amaya serán presentadas en ediciones especiales del programa Corrillos!