El ‘mañanero’, la mejor terapia para una vida saludable ¿Por qué?

0

Muchos creen que el sexo a cualquier hora del día es beneficioso, pero los especialistas recomiendan que el mejor acto sexual se dé cuando las parejas acaban de despertar.

Mujeres, si quieren obtener mejores resultados en los hombres aprovechen el mañanero, porque a esa hora del día ellos les aumenta los niveles de testosterona lo que permite que su deseo sexual esté en su máximo poder.

La sexóloga consultada para este tema expresó “que la vida sexual en pareja es fundamental en todos los aspectos. Principalmente, si se atreven a vivir experiencias diferentes que permitan aumentar la llama del amor”.

Es por esto, que enfocaremos este artículo en el sexo matutino, en aquel encuentro especial de las parejas a la primera hora del día. Según la especialista el llamado mañanero tiene ventajas y beneficios que se deben aprovechar y no dejar pasar por alto.

Por eso, decidimos preguntarles a algunos santandereanos que piensan del sexo matutino, y se logró concluir que los hombres son los que más desean y disfrutar de este encuentro.

“Se siente más intenso, se disfruta mejor porque es más rápido y es placentero”, dijo uno de los encuestados. Mientras que para algunas mujeres este tipo de actos sexuales no les resulta agradable.

“Pienso que ellos solo se enfocan en saciar su necesidad y no en realizar ese preámbulo para disfrutarlo mutuamente”, expresó una santandereana.

Aunque las opiniones de los 145 encuestados sean dispersas, a continuación conocerás los beneficios que atribuye el sexo mañanero y sin duda alguna, aprovecharás para ponerlo en práctica lo antes posible.

“A mí me gusta despertarme y hacerlo con mi esposo. Durante el día estoy de buen humor, enérgica, sonrío y siento que todo fluye mejor”, afirmó una joven que lleva siete años de casada.

Efectivamente, el sexo matutino permite que el día se inicie con excelente estado de ánimo  porque se liberan endorfinas que son las encargadas de la felicidad y el bienestar.

Además, reduce la presión sanguínea, ayuda a disminuir el riesgo de infarto y mejora la circulación.

Entre risas otro encuestado comentó, “puedo asegurar que el mañanero es el mejor ejercicio para quemar calorías. Soy muy sedentario y la verdad el sexo a primera hora es delicioso. Llevo ocho meses de casado y he bajado 12 kilos practicándolo cinco días a la semana”.

Para algunos puede ser mito, pero según investigaciones como la que se publicó en la revista New Scientist afirmó que “una persona puede quemar aproximadamente 300 calorías por hora”. Se debe resaltar, que para eliminar esos kilitos de más depende de las posiciones y el tiempo del encuentro sexual.

Ventajas de hacerlo en la mañana

Para nadie es un secreto que las mujeres tienen la capacidad de realizar diferentes actividades al mismo tiempo, por ende, se estresan constantemente y se agitan en los quehaceres.

Sin embargo, la solución perfecta y que recomiendan los expertos es dejarse llevar por el deseo para lograr el éxtasis sexual y mantener jornadas libres de estrés, relación y felicidad.

Además, funciona para mantener el autoestima alto porque el sexo a primera hora hace que las mujeres se vean más relucientes, la piel suave y luminosa por el incremento de estrógenos y hormonas.

Otro punto a favor del sexo mañanero es porque disminuye los índices de depresión tanto en hombres como para las mujeres. También, se puede deducir  que se sienten más deseados y atractivos durante el día.

Un secreto especial para los caballeros y es que el mañanero les ayuda a prevenir la osteoporosis por el incremento de la testosterona. Así que a trabajar todos los días bien madrugados para  evitar las enfermedades.

¡Dile sí al sexo matutino! Si quieres que tu mente funcione mejor, la creatividad aumente y fluya.