Habrá hasta un 10% de descuento en el pago del impuesto predial en Floridablanca

0
Los pagos a través del portal web www.floridablanca.gov.co estarán disponibles desde el 27 de enero del 2020, día en el que también iniciará la distribución de los recibos impresos en los hogares florideños.

Por medio del Acuerdo 001 de 2020 del Concejo municipal de Floridablanca, se establecieron los incentivos tributarios por pronto pago a los contribuyentes del impuesto predial en la vigencia 2020.

Para quienes cancelen el año completo o un semestre gravable del año 2020, hasta el 31 de marzo del año en curso, tendrán 10 por ciento de descuento.

Los contribuyentes que cancelen desde el primero de abril hasta el 30 de abril, tendrán un incentivo del 5 por ciento.

Los pagos a través del portal web www.floridablanca.gov.co estarán disponibles desde el 27 de enero del 2020, día en el que también iniciará la distribución de los recibos impresos en los hogares florideños.

Las entidades recaudadoras aprobadas para el pago del impuesto son: Banco Davivienda, Banco BBVA, Banco Corpbanca HELM, Banco Popular, Banco Colpatria, Bancolombia, Banco de occidente, Banco Caja social, Banco Coopcentral, Banco de Bogotá, Banco AV Villas, Banco GNB Sudameris, Banco Pichincha y Bancoomeva.

A partir de la fecha anteriormente mencionada, si los contribuyentes desean que su recibo de cobro de impuesto predial sea enviado a un correo electrónico, deberán autorizarlo enviando un mensaje al correo predial@floridablanca.gov.co, al igual que todas las notificaciones relacionadas con el impuesto.