Estos son los nuevos miembros en Junta Directiva en Aguas de Barrancabermeja

0
"Una Junta Directiva que no solo refleje a los accionistas, como el Inderba y la E.S.E. Barrancabermeja, sino que también tuviera representación de personas que tengan conocimiento técnico y secretarías que tengan capacidad para sacar la empresa adelante y tener agua de calidad” aseguró el Alcalde Eljach.

Los nombramientos de los nuevos miembros de la Junta Directiva de Aguas de Barrancabermeja S.A. E.S.P. los realizó el Alcalde Distrital, Alfonso Eljach Manrique, con el objetivo de mejorar de manera prioritaria los procesos que desde esta entidad descentralizada se adelantan y, asegurar la calidad del agua a todos los usuarios.

“Es muy importante transmitir un mensaje de una Junta Directiva que no solo refleje a los accionistas, como el Inderba y la E.S.E. Barrancabermeja, sino que también tuviera representación de personas que tengan conocimiento técnico y secretarías que tengan capacidad para sacar la empresa adelante y tener agua de calidad” aseguró Eljach Manrique.

En razón a lo anterior, así quedó conformada:

Primer renglón: Alfonso Eljach Manrique (Alcalde Distrital) – Suplente: Rosalía Solórzano Ángulo (Gerente de Proyectos Alcaldía Barrancabermeja).

Segundo renglón: Edwin Adrián García Ávila (Gerente Eduba) – Suplente: Richard Walter Triana (Secretario de Planeación).

Tercer renglón: Laura Herrera Guazo (Secretaria de Medio Ambiente) – Suplente: Gustavo Angarita Cortés (Director de Tránsito y Transporte).

Cuarto renglón: Nelson J. Sánchez (Secretario de Infraestructura) – Suplente: Oscar Contreras Lázaro (Director Oficina de Autopavimentación).

Quinto renglón: Jackson Oswaldo Atencio Ramírez. (Vocal de Control de Acueducto y Alcantarillado).