Comité del paro convoca nueva jornada de paro nacional para el 25 de marzo

0
Se presentó además el cronograma de movilizaciones para febrero y marzo que incluyen el día de la mujer, el día del estudiante y se marchará por Santurbán.

Luego de una asamblea celebrada en Bogotá, los miembros del Comité del Paro convocaron una nueva jornada de paro nacional para este 25 de marzo con el fin de exigir al Gobierno Nacional el cumplimiento del pliego de peticiones que entregaron a finales del año pasado.

Los convocantes confirmaron que además de la jornada nacional de manifestaciones también se realizarán otros plantones y marchas en febrero y marzo.

De acuerdo a un cronograma entregado por el Comité del Paro, el 21 de febrero se llevará a cabo una manifestación, el 8 de marzo, en medio de la celebración del Día Internacional de la Mujer. se adelantará otra, mientras que el 16 de marzo está programada otra jornada de marchas, por la defensa del páramo de Santurbán.

Además de estos eventos, el Comité del Paro confirmó que otras fechas en las que se tiene previstas movilizaciones son el 9 de abril por el día del estudiante, el 1 de mayo a propósito del Día Internacional del Trabajo y los días 8 y 9 de junio se adelantarán otras movilizaciones.