Ellos son los columnistas más leídos de Corrillos y premiados en ‘Los Más Influyentes’ 2019

0
Actualmente, son 40 profesionales de diferentes ramas que integran el grupo de columnistas de Corrillos. La sicóloga Laura María Jaimes logró el mayor promedio de lecturas en los últimos 12 meses.

La noche del 17 de diciembre estuvo recargada de sorpresas, grandes reconocimientos y exaltación a los personajes y entidades que diariamente desarrollan una labor excelente en la región.

En esta oportunidad, los columnistas más leídos de 2019 se llevaron la admiración y los aplausos por su arduo trabajo de expresar con profesionalismo, investigación y la realidad de lo que se vive en la cotidianidad.

El majestuoso evento se llevó a cabo en el auditorio de Neomundo y tuvo la presencia de los más importantes dirigentes políticos, sociales y económicos de Santander.

La elección de los galardonados se desarrolló por medio de Google Analytics, una aplicación que permite conocer el número de visitas por artículos.

La Revista Corrillos, el programa de televisión Corrillos y el portal informativo Corrillos, resalta el compromiso y la dedicación de los 40 columnistas que se empeñan en mostrar la opinión a la comunidad. Además, les agradece por pertenecer a un medio que se ha esforzado para continuar informando con un equipo de profesionales íntegros y expertos en cada tema.

Los cinco columnistas más leídos en 2019 son:

  • Con un promedio de 102.369 visitas, la psicóloga, especialista en Psicología Clínica y de la Salud, excandidata a la Cámara y dirigente política en Santander, Laura María Jaimes Muñoz, logró la mejor ubicación. Sus artículos analizan el comportamiento humano en toma de decisiones, la problemática social y temas coyunturales.
Laura María Jaimes
  • Con un promedio de lecturas de 101.325, el segundo lugar fue para el Administrador de empresas agropecuarias e influencer, Fredy Garzón. Sus textos están derivados de investigaciones generadas por posibles irregularidades contractuales, especialmente provenientes del gobierno bumangués.
Fredy Garzón
  • Con un promedio de 100.598 lecturas; el abogado, especialista en Derecho Constitucional y especialista en Derecho Administrativo, Reinaldo Pérez Flórez, se ubicó tercero en esta medición. Sus columnas son apasionantes, porque en ellos revela situaciones complejas de la administración pública.
Reinaldo Pérez Flórez
  • Con un promedio de lecturas de 98.257 visitas por columna, ingeniero ambiental y escritor, Roberto Aponte se ubicó cuarto en el top. Su fuerte son los temas ambientales, de hecho, logró un compendio de los árboles que se dan en Santander y los beneficios de sus frutos.
Roberto Aponte
  • Y, con 96.254 lecturas, el ingeniero industrial, especialista en Gerencia de Proyectos y quien se encuentra cursando maestría en administración, César Camilo Hernández, se metió quinto en el escalafón. Analiza los temas políticos con sobriedad y, no solo se queda en la denuncia, también expone propuestas de solución.
César Camilo Hernández

Los cinco recibieron la estatuilla ‘Corrillos’ que los cataloga como los columnistas más leídos del año 2019.