La alfombra roja de ‘Los Más Influyentes’ se teje hilo a hilo ¡Muy pronto!

0
El 17 de diciembre de 2019 se cumplirá la ceremonia de ‘Los Más Influyentes 2019’ en Bucaramanga. Corrillos! rinde homenaje a quienes hacen el mejor trabajo por su casa y por su gente. ¿Quiénes serán los elegidos? La voz de las mayorías tiene la respuesta.

En el 2019 tocamos madera fina con ‘Los Más Influyentes 2019’. En la pareja el quinto aniversario, las bodas de madera, es la primera ocasión para esa celebración tan especial, después de cinco años de feliz matrimonio.

Revista Corrillos!, el programa de televisión Corrillos y el portal informativo www.corrillos.com.co no están casados con nadie, en lo que se llamaría una ceremonia formal, pero mantienen una unión libre informal con ‘Los Más Influyentes’ desde su creación.

La premiación de este año 2019 será un goce sinigual, en donde se exaltarán altos funcionarios del nivel regional, congresistas, diputados, alcaldes, directores de CAR, rectores de universidades, concejales, jefes de entes de control territorial y gerentes de hospitales.

Aliados que le dan fuerza al Grupo

Se reconocerán diez categorías a las que se sumarán menciones especiales para los aliados estratégicos. Corrillos! es fuerza informativa, pero ante el tsunami de información ninguna fuerza es suficiente cuando actúa sola. Por ello los aliados son el interés propio para tener un valor agregado.

De esa forma los asiduos lectores y televidentes del Grupo Informativo Corrillos! pueden participar en conversaciones de política y otros temas regionales, nacionales e internacionales, porque se salen bien informados.

Corrillos! no es un pulpo informativo, pero sabe en dónde debe estar y con quién hablar para lograr el análisis preciso de lo acontecido. No es sumar noticias por querer mostrarse, es entregar un servicio eficaz, suficiente y completo.

En Corrillos! no se cazan tiburones, ni se extienden redes que amarran seguidores. Estamos los que somos y somos los que queremos estar. En las diez categorías el Director de Corrillos! obedece la voz de las mayorías.

“Más de trecientos líderes de opinión que participan en las redes sociales del grupo informativo tienen voz y voto para postular los nominados y participar en los comicios el día en que se defina la elección”, nos comenta Laura Jaimes, directora del magno evento.

La votación es pública y el conteo es permanente, no se queman votos, no hay voto en blanco, no hay voto nulo, no se borra el voto, no se vende ni se compra la elección. El elegido es ungido por la mayoría.

La mejor recomendación para ganar

Hasta el momento no tenemos la categoría reelegido, así que no existen inamovibles. La mejor recomendación para ser elegido es un buen trabajo. Llegar antecedido de uno o varios premios permitirá ratificar al elegido y mostrar ante el mundo que los elegidos en ‘Los Más Influyentes’ van porque tienen con qué.

El auditorio en donde se escenificará el evento ya fue construido.

La fecha del 17 de diciembre de 2019 está cerca, pero aún nos separa un poco más de un mes, la logística continúa en los talleres de fabricación para recibir los últimos toques. El pincelazo final ya lo prepara el artista.

La alfombra roja está en las máquinas fileteadoras en proceso de elaboración bajo la atenta mirada de los expertos. En la gala de ‘Los Más Influyentes 2019’ la alfombra roja es el paso de vencedores. No será un pequeño paso para la humanidad, será un salto gigantesco al reconocimiento del trabajo bien hecho.

La estructura que se prepara

Cumplidas las elecciones territoriales del 27 de octubre de 2019, en Corrillos! se levantó toda la estructura electoral. Apenas se permitió un espacio estratégico para continuar con ese renglón informativo.

Pero apenas esa estructura electoral abandonó el lugar, entramos con toda la fuerza informativa para cumplir la cita de los reconocimientos a los personajes del año, que en esta ocasión  tendrá en cuenta las gestiones y acciones del cuatrenio que termina este 31 de diciembre.

‘Los Más Influyentes’ no es la ceremonia de los Óscar en Hollywood, ni la estatuilla será dorada, pero esa ceremonia es nuestra, es santandereana, es un grito a la nación de cómo se trabaja en las barbas del Páramo de Santurbán, en las mejillas del Chicamocha, en el pecho del río Magdalena.

Será en Neomundo este 17 de diciembre, ocho días después de las velitas y una semana previa al Nacimiento del Señor. Serán las bodas de madera fina en ‘Los Más Influyente’ y Corrillos! vestirá de frac.