GCA Airlines, la nueva aerolínea colombiana que ‘despegará’ a finales de este mes

0
Los tiquetes se podrán comprar a partir del 20 de noviembre a través de sus canales GCAair.com y en la app GCAair.

GCA Airlines, una aerolínea colombiana que cuenta con su centro de operaciones en Cali, iniciará su operación el 29 de noviembre con la ruta Cali – Cartagena – Cali. Según la firma, «a partir de este miércoles 20 de noviembre, los colombianos tienen a disposición una nueva alternativa de tiquetes para vuelos directos entre la capital del Valle del Cauca y el Caribe colombiano».

Los vuelos de la aerolínea serán operados con aviones Boeing 737-400, según la firma que también aseguró que «los tiquetes se podrán comprar a partir del 20 de noviembre a través de sus canales GCAair.com y en la app GCAair».

Además del anuncio anterior, la aerolínea aseguró que «en el corto y mediano plazo, la oferta también incluirá conexión práctica, fácil y directa desde Cali hacia otros destinos clave en la costa norte y en el oriente del país».

No hay que perder de vista que esta compañía aérea fue constituida como empresa en junio de 2017 en la ciudad de Ibagué – Tolima, Colombia y que «su principal dueño es Jorge Áñez Dagger, también propietario de la aerolínea venezolana Avior, la cual lleva operando más de 25 años en ese país», según la firma.

También aseguró que «para finales de 2019, año de inicio de operaciones de GCA Airlines contamos con más de 150 colaboradores directos y tercerizados, en tierra y aire, con amplia experiencia en el sector, comprometidos y apasionados con el servicio y la calidad que hacen de GCA Airlines el mejor compañero de viaje».