Estos son los trabajos finales para la inauguración del Intercambiador Papi Quiero Piña

0
Las labores consisten en la aplicación de una capa asfáltica de 7 centímetros sobre el tablero o piso de los puentes, para que los vehículos circulen sin dificultad.

Con la aplicación de la carpeta de rodamiento a los puentes norte y sur del Intercambiador Papi Quiero Piña, situado sobre la autopista Bucaramanga-Floridablanca-Piedecuesta, avanzan los trabajos finales para la culminación de esta obra que agiliza el tráfico vehicular en el área metropolitana e impulsa el desarrollo del departamento.

Los trabajos que se ejecutan en la actualidad consisten en la aplicación de una capa asfáltica de 7 centímetros sobre el tablero o piso de los puentes, para que los vehículos circulen sin dificultad.

También se trabaja en la adecuación de las juntas de dilatación de los puentes, que son los dispositivos que separan los tableros o pisos de los puentes, y permiten unos movimientos relativos entre las dos partes de la estructura sin riesgo.

Estos trabajos, más la terminación del puente peatonal atirantado, la adecuación y pavimentación de la paralela de acceso a Floridablanca y las obras de urbanismo, entre otras, corresponden al proceso final de terminación del Intercambiador Papi Quiero Piña, que será inaugurado en los próximos días.

En esta obra, el Gobierno de Didier Tavera invirtió más de 39 mil millones de pesos, en conjunto con el municipio de Floridablanca, para la transformación de la movilidad en el área metropolitana.