En 17 de diciembre será la ceremonia especial de ‘Los Más Influyentes 2019’ de Corrillos

0

Revista Corrillos!, el programa de televisión Corrillos y el portal informativo www.corrillos.com.co realizarán este año la elección y posterior premiación de los personajes de año, que, como en las versiones anteriores, 300 líderes de opinión elegirán con sus votos a quienes se han destacado en sus cuatro años de gestión.

Se trata de ‘Los Más Influyentes 2019’, el reconocimiento público a personajes que cumplen tareas políticas y de gobierno en Santander. Para la escogencia de los nominados, el equipo periodístico de Corrillos tendrá en cuenta el protagonismo alcanzado por cada personaje desde su cargo, durante su periodo de funciones (2016-2019).

La ceremonia se cumplirá el martes 17 de diciembre, desde las 6:00 de la tarde, en las instalaciones de Auditorio de Neomundo. Alfombra roja, transmisión en vivo por Facebook Live, reconocimientos especiales, premiación a los columnistas más leídos y coctel; acompañarán la noche de los mejores.

Para que puedan participar todos los funcionarios al servicio de los diversos estamentos del Estado, Corrillos! reunirá los 30 nominados en 10 categorías diferentes. Y luego someterá esos nombres a una elección ante el grupo de líderes de opinión. Habrá un ganador por cada una de las 10 categorías.

Altos funcionarios del nivel regional, congresistas, diputados, alcaldes, directores de CAR, rectores de universidades públicas, concejales, jefes de entes de control territorial y gerentes de hospitales públicos; podrán hacer parte de este reconocimiento, que tiene como objetivo destacar los logros y subrayar su visibilidad en materia de resultados de quienes ostentan un cargo público.   

A mediados de noviembre, en un cronograma que se dará a conocer con antelación, Corrillos presentará oficialmente los nombres de cada uno de los 30 y las razones por la cual fueron nominados.