Video/ “¡Vamos hasta el final!”: Sergio Muñoz destapa sus últimas cartas a la alcaldía

0

En Corrillos, el candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Sergio Isnardo Muñoz -quien ha logrado despertar en los ciudadanos el reto de los grandes proyectos- mostró las cartas que tiene para lograr el triunfo electoral.

Muñoz es un candidato controvertido, que le gusta hablar claro y de frente. De hecho, en los debates de candidatos, a algunos les ha cantado la tabla y, según las mediciones, sigue vivo en la intención de voto.

Le contó al periodista Juvenal Bolívar cómo hará para enamorar a quienes aún no han sido conquistados por su campaña; analizó la sanción a Rodolfo Hernández y su nuevo rol de ‘jefe de campaña’, promoviendo un heredero de un gobierno cuestionado.

En la entrevista, también se refiere a Juan Carlos Cárdenas, quien es duramente cuestionado, porque además de los escándalos de Cemex y Odebrecht en los que está salpicado, ahora aparece en los Papeles de Panamá.

Sergio Isnardo le contó a Corrillos cuánto vale el Metro para Bucaramanga, cómo lo va a financiar y cuando estaría listo, de alcanzar el triunfo el 27 de octubre.

También se refiere a la posible liquidación de Metrolínea, a su solución al problema de las basuras y a una posible unión con otros candidatos a la alcaldía.