Video/ La parálisis de Bucaramanga le preocupa al ‘uribista’ Antonio Chaparro

0

“Nuestro mejor discurso es nuestro testimonio”, dijo Antonio Chaparro, candidato al Concejo de Bucaramanga por el Centro Democrático, con el número tres.

Dijo a Corrillos! que “como empresario la situación económica en Bucaramanga nos preocupa mucho, cada vez se cierran más empresas y como consecuencia más desempleo”.

Reiteró que “amamos a Bucaramanga y queremos poner nuestra capacidad de trabajo al servicio de la ciudadanos”.

“Nuestra estrategia es llegar a los corazones de las personas, y nuestro mejor discurso es nuestro testimonio”, dijo Chaparro, quien está seguro de que “somos más los que amamos Bucaramanga que quienes le están haciendo daño”.

“Aprendimos a emprender y desde hace 10 años enseñamos a que los demás lo hagan”, “hablando con la gente y escuchándola es que se hace la política”.

Cada frase de Chaparro parece una frase esculpida en mármol, y sin pedirlo suelta que “en estas elecciones le pedimos a Dios que las personas les suene una alarma cuando vean campaña despilfarrando dinero, y automáticamente no voten por ellos”.

Va por los barrios de la capital santandereana y resalta en sus redes sociales ese aspecto que considera más importante o urgente de resolver, y que toca su sensibilidad.

Al respecto dice que “conozcamos la otra Bucaramanga la que pocos conocen. Donde las malas decisiones han creado las consecuencias de alcoholismo y drogadicción”, no es difícil hallar ejemplos en la calle para quien no invisibiliza esas realidades.

Remarca que en “todos los sectores están resintiendo que la economía se ha paralizado” y él sabe cómo se debe reactivar.