Video/ Jaime Beltrán y sus cinco pilares con los que quiere gobernar a Bucaramanga

0

En entrevista para el programa de televisión Corrillos, el candidato a la alcaldía Jaime Andrés Beltrán, quien tomó un nuevo aire en la campaña electoral, habló acerca de los temas urgentes para la capital santandereana.

Beltrán se ubica entre los de mayor preferencia electoral, de hecho, en las últimas mediciones, ha logrado un destacado repunte que lo ubican con un índice alto en intención de voto.

El periodista Juvenal Bolívar habló con él, de sus cinco pilares que conforman su plan de gobierno. El primero, ‘Bucaramanga para la gente’ que tiene que ver con inversión social; ‘Bucaramanga ciudad del aprendizaje’ que expone las metas en temas educativos; ‘Bucaramanga competitiva y sostenible’, que define la estrategia para sacar de crisis financiera al Municipio; ‘Bucaramanga inteligente’ con la que enfrentará el flagelo de la movilidad y ‘Bucaramanga segura’, para devolverle la confianza a la gente en las calles.

Además, reveló que su estrategia ‘Pazificandonos’, que ha dado buenos resultados en atención de parches y pandillas, la convertirá en política pública; aprovechó para analizar la delicada situación de ingobernabilidad de Bucaramanga, de la sanción al exalcalde Rodolfo Hernández y del rol de éste como ‘jefe de campaña’ del cuestionado Juna Carlos Cárdenas.