Video/ Estas son las grandes inversiones para Girón que propone Carlos Román

0

El periodista Juvenal Bolívar entrevistó al candidato líder en las encuestas para la alcaldía de Girón, Carlos Román. En una amena charla, desde el Malecón de Ciudadela Villamil, dijo que quiere ser el alcalde de las grandes obras y seguir el legado del actual mandatario local.

Román es un joven sencillo, con una gran capacidad de unión, la misma que le ha permitido reunir en su proyecto a las más importantes fuerzas políticas del municipio.

Explicó en el programa Corrillos su propuesta denominada ‘Girón Verde’ y como la va a hacer realidad, dejó en claro que en Chocoa u otro sitio de la localidad se use para el  botadero y aseguró que debe ser la alcaldía de Bucaramanga la que proponga una solución que no perjudique a los demás municipios de área metropolitana.  

Román habló de la creación de la Secretaría de la Juventud de revolcón administrativo en Planeación Municipal y de la construcción de cuatro megacolegios durante su Administración.

También anunció una cuantiosa inversión en malecones, informó cómo hará mayor descentralización de los servicios de la alcaldía y de la llegada de la universidad pública al municipio.

El candidato a la alcaldía se refirió a las mediciones que lo tienen arriba en la intención de voto, desestimó una alianza con los demás candidatos y de su evidente admiración por el alcalde John Abiud Ramírez.