Video/ El padre Mario Cárdenas quiere volver a la Asamblea con ‘Ave Marías’ propios

0

Sin sobrepasar los límites de velocidad, pero tampoco sin calentar mucho el freno, el Padre Mario Cárdenas continúa el recorrido por Santander para poder visitar la mayoría de los municipios.

Argumenta sin embargo que es duro llegar con un discurso de trabajo por Santander y encontrar adversarios que solidifican su fuerza electoral basados en prebendas.

El teólogo Mario Cárdenas es el candidato a la Asamblea Departamental por el partido Centro Democrático, y va a la cabeza de la lista con el número 51 en el tarjetón electoral.

Su lema es “Enrutados por Santander” y eso hace durante la campaña, enrutarse por las vías del Departamento para conversar con la gente.

Tiene argumentos poderosos como la vía Curos – Málaga la cual dejó de ser el caballito de batalla de los políticos porque su pavimentación ya fue ordenada. Así que quien prometa asfalto allí está en el lugar equivocado.

La tiene marcada en su agenda como la número dos, dice al respecto: “Veedor de la vía Málaga – Curos. Acción Popular ganada con Danil Román Velandia Rojas en segunda instancia contra Invías”.

Como buen hijo de la Provincia de García Rovira, el Padre Mario, como se lo conoce, recuerda que es “autor proyecto de ordenanza 026 para proteger los parques y espacios públicos del consumo de drogas para los niños”.

Este último tiene sustento en que el Gobierno autorizó el consumo de sustancias estupefacientes en lugares públicos. Pero en lugares públicos como parques y calles está la gente, la familia, los adultos, los niños, y ellos también tienen sus derechos y deben ser respetados.

Por ello el consumo de estupefacientes debe ser manejado con cautela y no solo basarse en el desarrollo de la libre personalidad. No se puede olvidar que mis derechos terminan donde comienzan los del vecino y viceversa.

El Padre Mario además es “defensor del proyecto de educación rural para más de cinco mil campesinos del departamento”, según informó.