Sergio Isnardo Muñoz con sus propuestas sigue ganando el voto de opinión

0

Sergio Isnardo Muñoz, se ha venido constituyendo en el candidato a la alcaldía de Bucaramanga de las grandes propuestas y demostró nuevamente su potencial, fuerza y preparación en esta contienda electoral.

Para Sergio Isnardo, los debates son una forma de enriquecer y promover la construcción de ciudad y la democracia, por eso asistió al llamado del #DebateNecesario organizado por la Unab en alianza con Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos, Guarumo y Comité de Transparencia por Santander. 

“Debemos pensar en grande, las problemáticas se acentúan en la ciudad y requieren soluciones de fondo. Nuestro programa de gobierno contiene las líneas de acción y los proyectos requeridos para construir una ciudad moderna, educada, innovadora, competitiva y sostenible. No más timideces, Bucaramanga requiere proyección y esa solo será posible con un gobierno independiente y visionario, que piense en grande”, expresó Sergio Isnardo a los asistentes.

El candidato de las propuestas invitó a todos los bumangueses a reflexionar sobre el futuro que les espera a los bumangueses en los próximos cuatro años.

“¿Qué es lo que queremos nosotros como ciudadanos, como familias y como colectivos que pase con nuestra ciudad? ¿Continuamos estancados en el caos que nos dejó esta administración y en la que planea seguir su candidato? Estamos tomando una decisión sobre nuestro futuro” enfatizó.

Sergio Isnardo Muñoz instó a una contienda electoral limpia, decente en la que se privilegie la verdad sobre las mentiras y el engaño en el que algunas campañas se valen para confundir a la ciudadanía, con candidaturas infladas que poco obedecen a la realidad que se percibe en las calles de la ciudad.

Muñoz continúa fuerte su campaña, con la convicción de que los bumangueses este 27 de octubre activarán el voto inteligente, pensarán en grande y elegirán la verdadera alternativa.