¿Quiénes son los 20 candidatos al Concejo de Bucaramanga con ‘mayor opción’?

0

El próximo sábado 12 de octubre en un programa especial, Corrillos presentará de manera exclusiva los 20 candidatos al Concejo de Bucaramanga con mayor opción de triunfo.

Se trata de un sondeo de opinión en el que se establecerá cuáles de los 331 candidatos inscritos en los 19 partidos o movimientos políticos en contienda, tienen la mayor aceptación de los bumangueses.

En el programa especial serán presentados uno a uno los 20 aspirantes a la Corporación Edilicia con las mejores posibilidades de acceder a la curul (o curules) que logre alcanzar la colectividad política.

Bajo la conducción del reconocido periodista Juvenal Bolívar, los 20 candidatos al Concejo de Bucaramanga con mayor opción expondrán acerca de sus principales propuestas y de la apuesta política para renovar ese escenario de debate y control político, que según el Observatorio Bucaramanga Cómo Vamos, no cuenta con una imagen favorable.

Corrillos es hoy el medio de mayor influencia en la opinión pública en las elecciones actuales. En alianza con Yamil Cure, ha presentado de manera exclusiva las encuestas de intención de voto para Alcaldía de Barrancabermeja, Alcaldía de Bucaramanga (en dos oportunidades) y Gobernación de Santander.

Además, Corrillos ha sido el único medio que en las elecciones en curso ha realizado el mayor número de debates políticos, en un esfuerzo colectivo.

En conjunto con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) realizó los debates de candidatos a la Asamblea de Santander por los partidos Cambio Radical, Alianza Verde, Centro Democrático y Alianza Social Independiente (ASI).

Junto con el Canal TVC, La Parrilla y Torre de Babel, realizó el debate de candidatos a la alcaldía de Bucaramanga, considerado uno de los mejores hasta ahora emitidos.

Y con la UNAD y Blu Radio, realizó los debates de candidatos a las alcaldías de Lebrija y Floridablanca, los cuales fueron emitidos en vivo por Facebook Live.

Ahora le apuesta a consultar telefónicamente a 1.200 personas de las 17 comunas de la ciudad, su preferencia en materia de Concejo de Bucaramanga. Será un esfuerzo técnico y periodístico de la alianza de medios conformada por el portal informativo corrillos.com.co, el programa Corrillos que se emite por el Canal TVC y la Revista Corrillos.