El comercio sería beneficiado con eventos en mi gobierno: María Mercedes Muñoz

0

La candidata a la Alcaldía de Floridablanca María Mercedes Muñoz está completamente convencida de que el fortalecimiento de las familias es el pilar de la construcción de una ciudad más educada, culta y con mayores oportunidades de crecimiento.

Por esta razón, quiere programar actividades que permitan unir a las familias y compartir tiempo de calidad con sus vecinos y conocidos.

En diálogo con la comunidad y algunos comerciantes fue posible apreciar el beneficio que conlleva tener actividades al aire libre, dirigidas a toda la comunidad, porque se activa el comercio y se fortalecen los ingresos de quienes realizan estas labores para llevar recursos a sus hogares.

Leonor Ramírez fue testigo de uno de los eventos más recientes que organizó María Mercedes Muñoz en el barrio La Cumbre. Al respecto, opinó que son actividades que se deben seguir realizando.

“Es crear cultura, los niños vinieron a recrearse y también es ayuda para nosotros, los vendedores, y toda la comunidad en general”, dijo.

Agregó que una mujer está hecha de amor, y más una madre, pues conoce por experiencia propia cuáles son las necesidades del hogar. “Somos inteligentes, ahorradoras, estamos pendientes de cada detalle y sabemos cómo llevar las riendas de un hogar”, dijo.

Por su parte, Carlos Hernández indicó: “estamos muy agradecidos por las actividades que viene realizando María Mercedes, y queremos trabajar en la cultura para la familia, no queremos hablar más de cemento, queremos que las familias sean protagonistas. Vimos niños, padres y madres compartiendo, y sin necesidad de una gran infraestructura, para hacer algo por la comunidad”.

También dijo que no se debe dar oportunidad alguna para que los niños se refugien en las drogas, sino que tengan estos espacios para recrearse y formarse, en un ambiente más sano, haciendo lo que les gusta.

Para María Mercedes Muñoz es motivo de felicidad y satisfacción, poder crear espacios de recreación para los niños, pues ella es madre, y recibe a diario el cariño no solo de sus hijos sino de muchos niños que aparecen en sus reuniones y eventos, y que aprovechan cada instante para darle un abrazo, saludarla y no dejar pasar la oportunidad de tomarse una foto en su compañía.