El 12 de octubre se llevará a cabo concierto de música góspel en Girón

0

Desde que el alcalde, John Abiud Ramírez, inició su proceso como mandatario en el municipio se ha encargado de brindarles inclusión a todos los sectores, comunidades y grupos que pertenecen a Girón. En esta oportunidad desde hace tres años se ha venido organizando conciertos musicales para integrar a las iglesias cristianas y católicas del municipio.

La secretaria del Interior, Ivonne Rondón, realizó una invitación a la comunidad gironesa, “queremos que nos acompañen el próximo sábado 12 de octubre, al tercer gran festival de música góspel que se llevará a cabo, en la Plazoleta de la Ciudadela Villamil, a partir de las 5 de la tarde hasta las 10 u 11 de la noche”.

El evento está enfocado para unir a las diferentes iglesias del municipio y que juntos puedan deleitar y adorar a Dios de una manera diferente. Los artistas que participarán son los grupos musicales que conforman los recintos religiosos del municipio. Además, la finalidad del concierto, es que otros gironeses puedan participar y respetar las diferentes creencias que se expresan en Girón.

“Estos conciertos se han venido presentando con una convocatoria que se hace con las iglesias cristianas del municipio. Entonces, se van a presentar alrededor de seis grupos que hacen parte de las iglesias de Girón. Todos los artistas son gironeses”, manifestó la funcionaria.

El concierto también busca darle cumplimiento a la política pública religiosa que tiene como fin, otorgar importancia y crear espacios donde puedan tener participación la comunidad cristiana.

“Queremos invitar a  toda la comunidad gironesa, a todos los jóvenes, a todas las familias para que nos acompañen este 12 de octubre al concierto y como dice en la palabra de Dios que todo lo que respire pueda alabar al Rey de Reyes”, concluyó Rondón.