Video/ ¿Se lo perdió? Aquí le tenemos la emisión de Corrillos de este fin de semana

0

Esta emisión de Corrillos la dividimos en tres partes: La primera, los temas de actualidad analizados con nuestros invitados; la segunda, el resumen de lo más interesante del Foro de Candidatos a la gobernación realizado por la UIS y tercero, el compendio del Gran Debate de candidatos a la Asamblea de Santander de Corrillos y la UNAD.

En la primera parte de Corrillos, una emotiva entrevista con la candidata a la alcaldía de Floridablanca por el movimiento de ciudadanos Sumémosle, María Mercedes Muñoz; una de las competidoras que ha empezado a repuntar en las mediciones de intención de voto en este municipio.

Ella no es nueva en la actividad política, de hecho proviene de una familia dedicada al servicio público, su padre fue alcalde de su pueblo Bolívar y su esposo fue diputado del departamento y alcalde de la Ciudad Dulce. Ahora decidió tomar las riendas y hablar de propuestas de desarrollo social.

En este mismo segmento teníamos invitado al candidato a la gobernación de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado. Sin embargo, fue imposible que él cumpliera con su propia agenda para darles la cara a los televidentes. Su incumplimiento le impide a los santandereanos conocer sobre su propuesta, sobre las críticas que caen sobre él y su familia y los temas atinentes al departamento.

Sin embargo, para aprovechare ese espacio decidimos hacer un resumen de lo más interesante del Foro de Candidatos a la gobernación realizado por la UIS, denominado Agenda Territorial para la Gobernabilidad, Paz y el Desarrollo, donde cada uno de los aspirantes al primer cargo departamental exponen lo más relevante de su programa de gobierno.

Y les presentaremos desde la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), el desarrollo del segundo Gran Debate de candidatos a la Asamblea de Santander, en esta ocasión, el turno fue para los aspirantes del Partido Alianza Verde, foro que moderó la Rectora de este claustro académico, Laura Cristina Gómez Ocampo.

Al final, tras el Focus Group, revelaremos quien ganó este segundo choque de propuestas.