Video/ ¿Quién ganó el debate de candidatos del Centro Democrático a la Asamblea de Santander?

0

Por primera vez un medio de comunicación presenta a la opinión pública lo que piensan y lo que proponen los candidatos a la Asamblea de Santander. Corrillos decidió abrir el espacio para que los aspirantes a la Duma controviertan sobre los temas urgentes del departamento.

Por ello, en alianza con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia de Bucaramanga (UNAD), realizó el primer Gran Debate de candidatos a la Asamblea de Santander, en esta ocasión, el turno fue para los aspirantes de la coalición Centro Democrático – Mira, foro que moderó la directora seccional de este claustro académico, Laura Cristina Gómez Ocampo.

Los candidatos Mario Antonio Cárdenas, Sergio Santiesteban y Julián Uribe Solano, hablaron sobre temas administrativos, de seguridad y políticos; cuyas respuestas le permiten al electorado tener mayores herramientas de análisis que le ayudarán a definir por quien votar el próximo 27 de octubre.

Los aspirantes a la Asamblea expusieron ante un Focus Group integrado por 11 personas representativas de la opinión ciudadana, quienes al final evaluaron cada una de las respuestas.

Vea el debate completo.