Video/ En Corrillos, las revelaciones de ‘lucho’ y el debate de los ‘uribistas’ a la Asamblea

0

La última emisión de Corrillos no pudo estar mejor. En la primera parte, una explosiva entrevista con el exalcalde Luis Francisco Bohórquez y la segunda, el debate de candidatos a la Asamblea por la coalición Centro Democrático – MIRA.

En dialogo con el periodista Juvenal Bolívar, el exalcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez Pedraza; quien –a propósito del lanzamiento de su libro “Mi prisión mediática”- contó lo que para él es un complot en su contra, que lo tienen en un proceso penal por el denominado escándalo de la Iglesia Manantial de Amor.

Él, en esta reveladora entrevista, nos habla de su antigua amistad con el alcalde Rodolfo Hernández, los motivos que llevaron al rompimiento de esa relación; de cómo un medio de comunicación en concurso con la fiscalía y políticos han querido sacarlo por la puerta de atrás del escenario político y de cómo ha sobrellevado este duro momento en su vida.

Y luego, desde la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD Bucaramanga), se desarrolló el primer Gran Debate de candidatos a la Asamblea de Santander, en esta ocasión, el turno fue para los aspirantes de la coalición Centro Democrático / Mira. Participaron los candidatos Mario Antonio Cárdenas, Sergio Santisteban y Julián Uribe.

El foro fue moderado por la directora seccional del claustro académico, Laura Cristina Gómez Ocampo. Al final, tras el Focus Group, revelamos el ganador de este primer choque de propuestas.

Corrillos se puede ver los sábados a las 7:00 de la noche por los canales TVC y ATN Televisión, en Santander y Norte de Santander.