Razones por las que el joven dirigente Wilmer Quintero sería elegido concejal de Piedecuesta

0

La contienda regional está para alquilar balcón, a un mes de las elecciones no hay una clara intención de voto para la alcaldía de Piedecuesta. Sin embargo, con respeto a la renovación del concejo municipal, se perfilan candidatos con fuerza electoral digna de admirar, los mismos que han logrado –a costa de trabajo cívico- confeccionar una propuesta seria, que les permita el triunfo en octubre.

Wilmer Yesid Quintero Rojas es uno de ellos. Él es un joven emprendedor, considerado por sus vecinos y amigos como “de buen corazón y sensible a las necesidades de la comunidad”. Tiene 29 años, es casado y orgullosamente padre de tres hijos. Actualmente, cursa décimo semestre de Administración de Empresas, en la Universidad Minuto de Dios. Ha hecho una vida a pulso.

Wilmer se identifica como ‘hijo de Piedecuesta’, porque ha crecido, vivido y ha emprendido proyectos en beneficio del municipio. Su labor con las comunidades es reconocida en los barrios y fue de allí donde nació su proyecto político. Hoy es candidato al Concejo por el Partido de la U, con número 2 en el tarjetón.

“Soy hijo piedecuestano porque sé y entiendo las problemáticas importantes que hay en el municipio que son: drogadicción, delincuencia y necesitamos enfrentar con mano dura aquellos que nos quieren arrebatar a nuestra niñez y juventud”, expresó el candidato.

Según Quintero Rojas tiene cuatro posiciones primordiales por las cuales está trabajando en el municipio. Primero, combatir el microtráfico y la delincuencia; segundo, que los piedecuestanos puedan tener un empleo digno; otra de sus propuestas, es mejorar la movilidad en el municipio y por último, lograr una reducción en los servicios públicos, principalmente en el recibo del agua.

“El apoyo que tengo es de grandes amigos, con quienes estamos construyendo un proyecto social. Un proyecto basado en poder colaborarle a los piedecuestanos en lo que más se pueda, y en fomentar muchas ideas importantes para que se vea reflejado un gran líder. De esta manera, comprender y realizar una ayuda significativa para Piedecuesta”.

El apoyo a su candidatura

El candidato por el Partido de la U, es presidente de Junta de Acción Comunal de tres sectores del municipio. Durante más de cinco años con el apoyo de la Fundación Fe y Alegría ha realizado trabajo social con personas vulnerables, que se encuentran en indigencia y abandono en el municipio de Piedecuesta.

“Quiero pedirle a cada piedecuestano que me dé la oportunidad de llegar a la Corporación Concejo Municipal. Soy una persona orientada al servicio y fomento el trabajo social, concluyó Quintero Rojas.

Este hombre se ha caracterizado, porque por más de cinco años ha trabajado para llegar al cabildo. Además, espera obtener el respaldo de los habitantes y con la fe en Dios ser elegido el 27 de octubre, como uno de los concejales mayoritarios en votación.