Polo y Verde reafirmaron su apoyo a Leonidas Gómez a la gobernación de Santander

0

Este fin de semana dirigentes nacionales de los Partidos Alianza Verde y Polo Democrático, encabezaron reuniones en respaldo al proyecto electoral de Leonidas Gómez a la Gobernación de Santander. Ambas colectividades manifestaron su respaldo al candidato de centro izquierda.

Realizaron una nutrida agenda de eventos conjuntos y actividades con distintos sectores de los partidos que avalan la iniciativa de ‘Dignidad Santandereana’.

Jorge Robledo, Senador del Polo Democrático manifestó que, “estamos unidos y vamos a dar esa lucha con todo el entusiasmo y compañerismo para lograr la Gobernación de Santander. Me siento muy cómodo acompañando la campaña de Leonidas, somos amigos de muchos años”

Indicó que “es bueno que sepan que Leonidas no tenía una actividad política pública pero siempre ha estado acompañado estas luchas desde hace décadas, Leonidas no es que haya caído del cielo hace cuatro años, sino que está haciendo su pasión de toda la vida y es la de poder servirle a Santander y eso lo ha ayudado actuar de manera correcta en todos los asuntos de su vida”.

Otra comitiva encabezada por el Presidente y vocero del Partido Alianza Verde, Antonio Navarro Wolf, Rodrigo Romero, fundador y director ejecutivo nacional; Carlos Ramón González y los senadores Antonio Sanguino, Sandra Ortiz y Juan Luis Castro Córdoba; realizaron diversos eventos que se prolongaron durante todo el fin de semana.

En un acto de gran contenido, Antonio Navarro hizo entrega de la llave del buen gobierno, un símbolo que su partido está entregando a los candidatos porque es el resultado de la experiencia de los resultados de buenos gobiernos a lo largo de los últimos años en el país y tiene una serie de principios que permiten abrir la llave de una mejor futuro.

Al respecto el vocero del Partido Alianza Verde comento que, “estuve leyendo el programa de gobierno de Leonidas, ‘Dignidad Santandereana’ y los principios que acá vamos a mostrar en la llave del buen gobierno están consignados en ese programa. De manera que tenemos una coincidencia total de esos principios de buen gobierno”. Agregó que, “el primero es cero corrupción, no podemos tener gobiernos que roben y dejen robar”.

De esta manera sigue consolidándose la imagen que tiene el candidato a la Gobernación de Santander a quien en su aspiración lo acompañan partidos por sus ideales, en búsqueda de derrotar las maquinarias y la antigua forma de hacer política en el país y la región.