Movistar, aliado de la transformación digital del Sena. Conozca las acciones

0

Luego de conocerse el resultado del proceso de adjudicación de la licitación tecnológica del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), Telefónica Movistar Colombia expresa su total compromiso con la transformación digital de esta entidad.

“Para nosotros es una gran motivación haber sido elegidos para emprender una de las más importantes transformaciones digitales de instituciones en Colombia porque nos permite evidenciar, además del compromiso con el que se asumió esta licitación, nuestra fortaleza empresarial y tecnológica al cumplir a cabalidad con todos los requisitos de este proceso licitatorio”, afirmó Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia. 

Gracias a las nuevas tecnologías que implementará Telefónica Movistar Colombia en el Sena, que contemplan la prestación de servicios de redes de comunicaciones, Internet, videoconferencia, mesa de servicios, data center, almacenamiento y servicios en la nube, entre otros, millones de estudiantes, profesores y directivos se beneficiarán de los más recientes avances en materia de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), en todos los lugares del país donde la entidad está presente.

“Sin duda demostramos con nuestra propuesta ser el mejor preparado para asumir y cumplir con el reto del Sena, la institución educativa más importante del país. En Telefónica Movistar Colombia, desde hace más de seis años, estamos trabajando con el objetivo de acompañar a las organizaciones de nuestro país en su proceso de transformación digital, promoviendo la modernización y digitalización a través de soluciones integrales en todo nuestro territorio. Nos hemos caracterizado por nuestra solidez, transparencia y cumplimiento, en esta licitación del Sena y en cada uno de procesos en los que hemos participado y participaremos”, concluyó Hernández.