Manolo Azuero y los vídeos clandestinos

0
Corrillos-Yo-Opino-Fredy-Garzon

Por: Fredy Garzón/ En días pasados se dieron a conocer a la opinión pública los vídeos clandestinos que desde el despacho del alcalde de Bucaramanga se realizaban sin el consentimiento de los numerosos visitantes que en privado se reunían en el quinto piso de la alcaldía.

Desfilaron allí parlamentarios, funcionarios del orden local, departamental, nacional, deportistas, periodistas, autoridades cívicas y líderes sociales, en fin, muchos personajes que quedaron registrados en las cámaras ocultas de Rodolfo y que a la fecha los comunicados oficiales de la Administración Municipal no lograron justificar su legalidad.

Causó gran sorpresa como Manolo Azuero, el jefe de gobernanza quedó al descubierto y presentó su verdadero rostro en estos videos, al parecer el inmaculado es una cosa en público y otra muy distinta en privado.

Cuando el columnista posaba de honesto y se autoproclamaba adalid de la lucha anticorrupción, denunció en su momento a su actual jefe y hoy se pavonea complacientemente con la ilegalidad, corrupción y populismo del gobierno de los ciudadanos.

En los videos vimos a un Manuel Francisco muy preocupado por manipular las cámaras y evitar su registro, días antes en la emisora radio Melodía su cinismo se desbordaba anunciando a la opinión pública el desconocimiento de estas cámaras siniestras.  

El posible direccionamiento de contratos, la doble moral, la burla y descalificación de la familia Galán han sido algunas “indelicadezas” en las que incurrió el funcionario que se posesionó sin cumplir requisitos del cargo que ostenta u ostentaba; porque al parecer al igual que otros impolutos de la alcaldía de Bucaramanga, empiezan a reforzar la campaña política de Cárdenas.

Manolo no solo mostró su auténtico talante y sin que esto fuera poco, acosó sistemáticamente a los presentadores del Colectivo “El Denúnciante” medio independiente que reveló a la opinión este material de interés público; gran parte del equipo de trabajo tiene interceptados sus equipos móviles de comunicación y han sido víctimas de intimidaciones por las redes sociales y de forma personal.

Como se expresó en el comunicado a la opinión pública el día 15 de agosto del presente: cualquier hecho que atente con la vida, ocasione agresión física o violente la integridad personal o familiar de los integrantes del colectivo “El Denunciante” es responsabilidad de las personas que se sienten atemorizados por las denuncias de los videos clandestinos del despacho de Rodolfo Hernández.    

Twitter: @ELDENUNCIANTEo

Facebook: Denunciante Bucaramanga

Instagram: @eldenunciantebucaramanga

YouTube: El Denunciante Bucaramanga