Fredy Anaya firmó compromiso con vendedores de San Bazar para hacerlos propietarios

0

Facilitar todo el procedimiento jurídico que haga posible, por fin, la entrega de las escrituras de propiedad a más de cuatro centenares de vendedores localizados en el Centro Comercial San Bazar fue el compromiso asumido por el candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Fredy Anaya Martínez.

En diálogo con este gremio que, hace 20 años está reubicado en esta estructura de la calle 37, entre carreras 14 y 15, el aspirante al primer cargo bumangués hizo pacto para hacerlos propietarios.

La noticia fue recibida con gran ilusión por cerca de 435 vendedores, quienes desde hace dos décadas anhelan ser propietarios de sus locales. Fredy Anaya recorrió las más de 700 tiendas, donde pudo conversar con los comerciantes y visualizar algunos problemas de este centro comercial de la ciudad.

«Me he comprometido, porque lo revisé legalmente. Si no tuviera principio de legalidad, no lo hubiese podido hacer», expresó Anaya Martínez.

En este compromiso también quedaron señalados algunos acondicionamientos que, a futuro, mejorarán el acceso de los compradores.

Mónica Liliana Rodríguez, presidenta del consejo administrativo de San Bazar dijo que, “llevamos 20 años aquí, esperando tener las escrituras. Fredy Anaya es una excelente persona, estamos confiando en él y se ha tomado la vocería para que el comercio vuelva a resurgir».

Por su parte, Omar Carrillo, vendedor en San Bazar, indicó que, “tenemos un mal estado de baterías de baño y otras locaciones, pero lo que más anhelamos es que nos ayude con las escrituras, sabemos que nos ayudará».