Claudia López: “Seré estricta en el cumplimiento del PAE Bucaramanga”

0

En un ambiente tranquilo, fluido y con propuestas serias, que marcaron el respeto entre los candidatos Claudia López Rodríguez y Jaime Andrés Beltrán, se desarrolló el debate político a cargo de UNAB.

Claudia López invitó a los demás candidatos a que participen activamente de una contienda electoral clara, limpia, con propuestas que beneficien a la comunidad.

Enfatizó que su campaña y programa de gobierno se basa en un trabajo mancomunado con los bumangueses, la familia y la atención prioritaria a la niñez, y que trabajará de manera articulada con el Gobierno Nacional para gestionar los recursos de inversión que necesita la ciudad, lo que generará un desarrollo sostenible y con oportunidades para todos.

Durante el debate, los candidatos dieron un ejemplo ante los espectadores de democracia y respeto invitando a sus seguidores a que apoyen la mejor propuesta sin valerse de difamaciones u ofensas para obtener votos.

“Tenemos que construir una sociedad basa en valores, donde el principal objetivo seamos cada uno de nosotros, hagamos de estas contiendas electorales un ejercicio democrático, respetando a cada uno de los candidatos y respetándonos entre nosotros mismos”, así lo manifestó la candidata Claudia López.

Durante su intervención resaltó, en materia de educación que, “una de mis banderas es la educación, por es implementaremos la jornada única en los Mega-colegios que construiremos, porque quiero ver a esos 76 mil niños que adoptare, incluida mi hija sarita, bien educados, bien alimentados, aprendiendo lúdicas, artes y deportes»

Dejó en claro que, «seré estricta con el cumplimiento del programa de alimentación escolar donde le solicitaré a Comité de Transparencia que sea el encargado de elaborar los pliegos de contratación”.

En el espinoso tema de seguridad, adujo que, “tengo una propuesta de seguridad seria planificada, que, junto con el exgeneral Jerez crearemos la Secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana, donde capacitaremos a los ciudadanos en gestores de seguridad porque Bucaramanga la vamos a cuidar entre todos”.