“Agilizar proceso de legalización de barrios, tema que aqueja a los florideños”: María Mercedes

0

En cumplimiento de la agenda diaria de la candidata a la alcaldía de Floridablanca, María Mercedes Muñoz, se ha evidenciado el clamor de las familias ante la necesidad de legalizar diferentes barrios del municipio, cuya situación actual afecta la calidad de vida de sus habitantes.

Por lo anterior, y según el programa de gobierno de María Mercedes, se trabajará para dejar huellas en las familias no solo legalizando los barrios para mejorar las vías y los servicios públicos, sino implementando proyectos subsidiados de mejoramiento y vivienda digna y decente para los habitantes de escasos recursos.

Además, se realizará una revisión del Plan de Ordenamiento Territorial, POT, para recuperar el valor de las viviendas que, en este caso se han visto afectadas, pero también para una revisión de la fórmula con la que se calcula el impuesto predial.

Comunidad plantea otros problemas Juan Carlos Roa, habitante del Barrio la Paz, considera que hay otros problemas como la inseguridad, drogadicción y algunos temas de corrupción visibles en la alcaldía. “A mí me interesa que trabaje en bien de la comunidad, la mujer tiene más fuerza, valentía, son personas más dedicadas y seguramente resolverán mejor los problemas. Esperamos que María Mercedes nos cumpla como alcaldesa de Floridablanca”, afirmó.

Por otra parte, y ya en horas de la noche, la candidata sostuvo diferentes reuniones en diversos puntos del municipio para dar a conocer su plan de gobierno y tener un contacto más cercano con los florideños.