Video/ ¿Por qué Jhan Carlos Alvernia no tiene la misma fuerza de hace cuatro años?

0

El aspirante a la Alcaldía de Bucaramanga, Jhan Carlos Alvernia, se llevó un susto luego que a última hora el Centro Democrático le negara el aval. Por eso le tocó echar mano del Partido de Reivindicación Étnica (PRE), una colectividad de minorías que se ha convertido en estas elecciones el ‘salvavidas’ de quienes se quedaron sin el respaldo de un partido tradicional.

Hace cuatro años Alvernia también compitió por el mismo cargo y logró una destacada votación. Hoy, sin las mismas oportunidades de antes, intentará asumir el reto de ser un candidato alternativo. Por ello, habla más de propuestas, de temas de ciudad, le ha subido el volumen a sus reacciones y ha intentado disputarse el tan codiciado voto de opinión.

Hoy es un dirigente más estructurado, con mayor formación académica y más empoderado de su campaña política. Él habló con los periodistas Juvenal Bolívar y Miller Arévalo del programa Corrillos! que se emite por el canal ATN Televisión y aclaró que –pese a lo que se analiza en el escenario- hoy se siente con más fuerza que en su anterior intento electoral.